Saltar al contenido
LOCURA GEOMÉTRICA | El mejor lado de las figuras geométricas

Acerca de Locura Geométrica

Si estás en esta página es porque te interesa saber quiénes estamos detrás de este proyecto. Por eso, y porque nos encanta contarlo queremos que nos conozcas mejor.

Cómo empezó Locura Geométrica

LocuraGeométrica fue un idea ilusionante y, por que no decirlo, un poco loca de 3 personas naturales y residentes en El Puerto de Santa María, en Cádiz.

Cierto día se nos ocurrió hacer un magacín, blog o revista -llámalo como quieras- que tuviera como hilo conductor el estilo basado en patrones, grecas o estilo geométrico.

Lo que en principio fue algo pequeño, sin excesivas miras, fue creciendo de manera exponencial al cabo de unos meses gracias a todos vosotros/as.

Así , los tres integrantes del equipo nos fuimos especializando en los temas que más nos apasionaban y se adecuaban a nuestra formación.

Nuestra visión – Locura Geométrica

En todo momento tuvimos claros nuestros objetivos, ya que los tres integrantes partimos de valores y principios comunes:

  • Queremos crear contenidos de calidad que ayuden a difundir aspectos culturales y sociales que para nosotros son relevantes y merecen difusión.
  • Nos gustaría crecer y que LocuraGeométrica llegue… «¡Hasta el infinito y más allá!»
  • Queremos que el proyecto sea mantenible económicamente, por ello este proyecto incorpora como fuentes fundamentales de financiación la venta de productos de afiliación y banners publicitarios.

Mercedes, la periodista inductora de todo

Periodista con experiencia en grandes medios y apasionada de todo lo geométrico, es especialista en estilo, tendencias y lifestyle.

locura geometrica quienes somos

Lorena, una profe de primera

Su pasión por la enseñanza no acaba en las aulas. Disfruta contagiando su pasión por las manualidades, diy y actividades infantiles con todo el mundo.

locura geometrica quienes somos

Javier, un webmaster con alma de historiador

Un informático inusual interesado más en historia, pintura, diseño y arte en general que en lo que estudió. Por fortuna, aún conserva algo de lo que aprendió 🙂

locura geometrica quienes somos

¿Quieres aportar tus ideas a LocuraGeométrica?

Nada nos gusta más que recibir vuestros correos y mensajes.

¡Los leemos todos y respondemos hasta el límite de nuestras horas de sueño!

Por supuesto que estamos encantados de que nos cuentes tus ideas, o nos sugieras tema o nos digas lo que te más te gusta o todo lo contrario. Para ello puedes contactar con nosotros en

Cuéntanos tus ideas

Dónde estamos

Locura Geométrica – Calle Palma 34, El Puerto de Santa María, Cádiz

Gracias de todo corazón por formar parte de la comunidad de LocuraGeométrica.

Mercedes, Lorena y Javier

El Equipo de Locura Geométrica

5/5 (1 Review)
error: Contenido protegido !