Saltar al contenido
LOCURA GEOMÉTRICA | El mejor lado de las figuras geométricas

UÑAS DECORADAS

simbolos aztecas estilo azteca grecas mayas en punta de flecha azul, rosa, negro y blanco

Las uñas decoradas es una moda que llegó hace unos años con fuerza para quedarse. A nosotros, particularmente, nos gustan sobretodo las que tienen un estilo geométrico. Nos encanta la elegancia y pureza de los trazos de las formas geométricas sobre las uñas.

DISEÑO DE UÑAS

Descubre e inspírate con las mejores ideas geométricas en decoración de uñas.

EL ESTILO GEOMÉTRICO EN LA DECORACION DE UÑAS

Las formas y figuras geométricas son particularmente agradecidas en la decoración de uñas. Con muy poco esfuerzo se pueden lograr diseños de uñas sorprendentes y espectaculares. Si optamos por este estilo además contaremos con la ayuda inestimable del arte del pasado siglo XX.

Movimientos como el Arte Óptico o la abstracción nos pueden servir de inspiración para idear diseños poco vistos en nuestras uñas. Durante este período muchos artistas lograron reducir a su mínima expresión lo que nos cuentan las figuras geométricas. Las sensaciones de equilibrio o armonía que transmiten estas formas son el resultado de mucho conocimiento teórico y mucho talento.

MAS DE 200 IMAGENES DE UÑAS DECORADAS

En esta sección podrás encontrar todo tipo de imágenes. Hay uñas de manos y pies, uñas con flores, mariposas, para niñas, acrílicas y de gel. Las hay fáciles y complejas. Te enseñamos también a hacerte un bonito estampado de uñas paso a paso . Si quieres ir a la moda, tenemos artículos con las tendencias más actuales de 2019 que puedas encontrar.

DISEÑOS DE UÑAS, NUESTRO ESTILO

Sin querer ser más o menos que nadie nosotros nos decantamos por el estilo geométrico. Entendemos y respetamos los otros estilos, pero consideramos que el basado en líneas, triángulos o rombos, resultan difícilmente superables en elegancia y estilo. En este caso menos es más y, frente a muchas otras opciones que se basan en meter mucha pintura, nosotros preferimos el consejo de un genio como Pablo Picasso.

Al igual que otros artistas de la talla de Bach, el renombrado pintor andaluz decía que, cuando se cuenta con pocos elementos, el genio -en el caso de que exista- surge con más facilidad que cuando se dispone de muchos elementos. Su paleta de colores sorprende hoy día a los estudiantes de Bellas Artes cuando ven con cuantos colores contaba.

Este idea de menos es más es la que gobierna la elección de muchas imágenes de uñas decoradas que hemos seleccionado para vosotras.