Saltar al contenido
LOCURA GEOMÉTRICA | El mejor lado de las figuras geométricas

Tatuajes en los tobillos para mujer – Henna vs Permanentes

tatoo brazo hombre

Los tatuajes de Henna son los elegidos por muchas mujeres que optan por hacerse un tattoo geométrico no permanente. Sea por que no quieren atarse a un diseño en concreto o simplemente porque les gusta este estilo, este tipo de tatuajes triunfa allí donde va. Veremos los más habituales y usados tradicionalmente, que son los que se localizan en zonas de pies, tobillos y manos.

Si no sabes muy bien qué cosa son los tattoos de Henna o tienes dudas, te las aclaramos  a continuación. Si lo tienes claro, abajo tienes una galería de imágenes para que puedas pillar ideas.

¿QUE ES UN TATUAJE DE HENNA?

La henna es simplemente una pasta que se hace a partir de hojas y ramas machacadas de la planta de henna. La henna o Lawsonia inermes es un arbusto de pequeño tamaño que da flores de color blancos, rojos y azules. Es habitual que la henna seca se trabaje en pasta diluyendo la masa en agua caliente.

Planta de Henna Lawsonia inermes
Henna al natural

¿CUÁNTO TARDA EN SECARSE UN TATUAJE DE HENNA?

Dependerá un poco de la humedad y el clima en general, pero es raro que suela tardar más de diez minutos.

DURACION DE LOS TATUAJES DE

Suele durar en torno a un mes. Te da tiempo suficiente para disfrutar de él, y no dura tanto tiempo como para cansarte de verlo ^^

¿COMO SE QUITA UN TATTOO DE HENNA?

Es bastante fácil de quitar. Con una solución de agua oxigena sale sin problemas. También ha gente que recomienda zumo de limón o pasta de dientes, pero en realidad con agua oxigenada te vale.

¿CUANTO CUESTA?

Los vas a poder encontrar en muchos sitios desde unos 20 euros. El precio puede subir hasta los 300 euros en caso de diseños para eventos especiales tipo bodas.

¿LOS TATTOOS DE HENNA DUELEN?

En absoluto, es simplemente un dibujo en la piel. Es importante asegurarse que el polvo es color verde/rojo y no negro, ya que hay casos de problemas cuando el polvo es de este color.

QUE SIGNIFICADO TIENEN LOS TATUAJES DE HENNA

Durante siglos se han usado tanto en la India como en Marruecos en los conocidos como rituales de paso. Estos ritos marcan la transición de un estado a otro en la vida de una persona. Se usan mucho en las bodas y en las fiestas de paso a edad adulta.

IMAGENES DE TATUAJES DE HENNA EN TOBILLOS Y MANOS

Los tatuajes en el tobillo son muy demandados. A continuación un selección de tatuajes en los tobillos.

Tatuaje de Henna en manos
Tatuaje de Henna en manos

TATUAJES EN LOS TOBILLOS

Los tatuajes en el tobillo ofrecen resultados espectaculares. Te presentamos una selección de este tipo de tattoos para que puedas elegir el que más te guste. Esperamos que esta galería de fotos de tatuajes de henna de triángulos, aztecas y geométricos para los tobillos te guste.

TATUAJES EN EL TOBILLO PARA MUJER

Un tipo de tatuaje geométrico con muchas adeptas. Usado para eventos especiales o en períodos vacacionales es un tipo de tatuaje que le da al tobillo un toque diferente y elegante.

TATUAJES BONITOS

Hay quienes priman que el tatuaje sea bonito por encima de todo. En este caso, jugar con colores diferentes al negro puede darte muy buenos resultados y crear diseños hermosos para tatuajes.

Esperamos haber aclarado todas las dudas sobre qué son los tatuajes de Henna y hayas visto las diferencias que tiene con respecto a los permanentes.

Otros artículos que te pueden interesar:

5/5 (1 Review)

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en estos botones de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !