Saltar al contenido
LOCURA GEOMÉTRICA | El mejor lado de las figuras geométricas

TATUAJES PARA ANTEBRAZOS GEOMETRICOS

tatuaje antebrazo mujer geometria sagrada

Uno de los temas más demandados en el diseño de tatuajes son los bocetos para tatuajes de antebrazos. Como es natural, por su dimensiones y orientación, su diseño varía respecto del resto de tatuajes. En el caso de los antebrazos es necesario que el tattoo sea vertical, o en su defecto, que no sea excesivamente horizontal.

A grandes rasgos podemos distinguir dos estilos. El primero de ellos sería el adecuado para los que les gusta que el tatuaje se derrame por la superficie del antebrazo. Aquí el tattoo no tiene que ser pequeño, simplemente que el centro hacia donde se dirige la mirada quede dentro del espacio. Así aseguraremos que el diseño no pierde.

Por otro lado, podemos optar por un estilo más minimalista. En este caso sería deseable que el diseño elegido fuera más bien esquemático, un tatuaje pequeño que consiga un efecto lo más limpio y claro posible. Todo ello, con el propósito de que la composición final no sature visualmente al antebrazo.

TATUAJES  DE ANTEBRAZOS PARA HOMBRES

Dentro de los tatuajes para antebrazos para chicos triunfan los tatuajes geométricos de animales y los de geometría sagrada. Te hablamos de ellos.

TATUAJES MASCULINOS DE ANIMALES

Los animales geométricos son una apuesta segura, ya sea en su totalidad, como en el ejemplo del buho o elefante, o dividido por la mitad -ciervo y lobo.

TATUAJES PARA CHICOS DE GEOMETRIA SAGRADA

Los tatuajes geométricos vinieron a sustituir a los diseños figurativos de buhos, águilas y emblemas precisamente para desdotar a los tattoos de un significado concreto. Con el paso del tiempo, precisamente estos tatuajes compuestos de triángulos, cuadrados o polígonos, se han ido resignificando gracias a la geometría sagrada. En estos nuevos diseños el significado es muy importante, ya que refleja algún tipo de cualidad que la persona que se lo hace quiere resaltar.

TATUAJES EN ANTEBRAZOS PARA MUJERES

Los tatuajes en el antebrazo para mujeres son bastante populares. De hecho, la zona de los antebrazos resulta muy adecuada a nivel estético para los tatuajes. Junto con los tatuajes en los tobillos son probablemente la primera elección para tatuajes que deciden tatuarse . Te presentamos una cuantas ideas para que decidas qué estilo de tatuaje se adapta más a ti.

TATUAJES FEMENINOS DE ANIMALES

Muchas mujeres suelen elegir otro tipo de animales a la hora de decantarse por este tipo de tatuajes. Los motivos florales también son muy habituales.

TATUAJES PARA CHICAS DE GEOMETRIA SAGRADA

En estas imágenes podemos ver los dos estilos que comentábamos: los minimalistas o pequeños, que quedan en el centro del antebrazo; y los que cubren por completo todo su perímetro.

Como ves, hay muchos estilos para elegir. Esperemos que te haya servido para aclararte y encuentres alguno que se adecue a ti.