Saltar al contenido
LOCURA GEOMÉTRICA | El mejor lado de las figuras geométricas

A LA ULTIMA EN UÑAS DECORADAS

unas decoradas con caras
A LA ULTIMA EN UÑAS DECORADAS
4.5 (90%) 20 votes

Si quieres estar a la última en decoración de uñas o
nail art, no te pierdas esta lista de tips de diseños de uñas en lo que te daremos pistas para que tus diseños sorprendan a todos. Uñas de gel o acrílico, atrévete y crea tu propio estilo.

Te damos ideas para todo tipo de ocasiones. Uñas para bodas, con estilo, para niñas, con piedras… ¡hasta puedes buscar pegatinas de unicornio! Este año 2019 son tendencia los colores grises y negros, también los plateados y de color vino.

¡Anímate y busca tu estilo!

1. COLORES PRIMAVERALES

Di adiós a los colores oscuros y recupera los colores claros. Si no se te da muy bien hacerlo tu misma puedes probar pintándote las uñas con colores diferentes. ¡Muy fácil!

Uñas primaverales
Uñas primaverales

2. UÑAS CON MARGARITAS

¿Hay algo más primaveral que las margaritas? Además son muy sencillas de hacer y siempre divertidas. Puedes ceñirte a las clásicas o experimentar con otros colores. Inspírate en la naturaleza que te rodea.

Flores margaritas con fondo rosa
Flores margaritas con fondo rosa

3. UÑAS MINIMALISTAS AL PODER

Sabemos que el arte de la decoración de uñas no es sencillo. Este estilo está esperándote para darte grandes alegrías. Un estilo elegante donde los haya. Para momentos donde quieres una decoración de uñas discreta.

Uñas minimalistas
Uñas minimalistas

4. UÑAS CON FLORES

Amapolas, rosas, geranios… No solo de margaritas puedes decorar tus uñas. Es verdad que son un poco más complicadas, pero el resultado es simplemente espectacular. Un color oscuro puede hacer de base y luego puedes añadir pequeños detalles con colores más brillantes.

Flores rojas con fondo rosa
Flores rojas con fondo rosa

5. UÑAS CON FLORES Y ESTRELLAS

El siguiente nivel. ¡¡Sólo para avanzadas!! Se trata de plantear una base azul cerúleo y añadir a tus flores destellos de estrellas. Vas a parecer una profesional del nail art.

Azules con flores y estrellas
Azules con flores y estrellas

6. UÑAS CON CARAS Y ROSTROS

Sin duda un estilo artístico donde los haya. Con pequeñas lineas simples y trazos sueltos puedes crear la ilusión de caras en tus uñas. Consejo: usa un pincel muy fino de los que se usan en diy o manualidades. En realidad es más fácil de lo que piensas. No tengas miedo en experimentar. ¡El resultado es rompedor!

Uñas decoradas con caras
Uñas decoradas con caras

7. UÑAS ESTILO GEOMÉTRICO

Unos pequeños trazos bien hechos te pueden generar unas formas geométricas espectaculares. Si quieres ideas mira aquí. Círculos o triángulos, líneas… Tienes plantillas a la venta, pero si no quieres rascarte el bolsillo puedes hacértelas con una perforadora de papel sobre cinta adhesiva.

Formas geometricas y purpurina
Formas geometricas y purpurina

8. UÑAS EN RELIEVE Y 3D

Puedes usar elementos con volumen, como adornos o pequeñas piedras. En este estilo de decoración tienes que tener mucha paciencia, ya que los tiempos de secado son largos, para que las piezas se adhieran bien a la base de tus uñas. Aquí te damos más ideas.

Relieve de estrellas y lunas
Relieve de estrellas y lunas

9. SORPRENDENTE: EL OJO TURCO

Alexa Chung puso de moda esta manicura tan sencilla y sorprendente. Solo tienes que hacer la forma del ojo con un color blanco y luego le superpones dos círculos para el iris (más grande) y la pupila (muy pequeño).

Uñas pintadas con ojo turco
Uñas pintadas con ojo turco

10. USA PEGATINAS EN TUS UÑAS

Simplemente puedes conseguir diseños espectaculares con pegatinas especiales para uñas. Si las alternas con tonos lisos te durarán bastante más tiempo. También puedes usar tiras de cinta washi.

Pegatinas con flores
Pegatinas con flores