Saltar al contenido
LOCURA GEOMÉTRICA | El mejor lado de las figuras geométricas

UÑAS DECORADAS Y MODELOS DE UÑAS 2019

unas en gel decoradas

Si te gustan las uñas decoradas y modelos de uñas este es tu sitio.

Tras revisar muchas, muchas y muchas fotos de decoración de uñas y uñas de gel pintadas, hemos conseguido separar el grano de la paja. Te hemos seleccionado las que a nuestro criterio son lo más en diseños geométricos para uñas.

CONOCE LAS TENDENCIAS EN MODELOS DE UÑAS DECORADAS 2019

Atrás quedó la tradicional decoración de uñas de color rojo. Aparte de uñas rojas, tenemos muchos modelos de uñas diferentes y unas cuantas imágenes de uñas pintadas. Elige el diseño de uñas que más se adapte a tu estilo.

HAY VIDA MAS ALLÁ DE LAS UÑAS ROJAS

Verás que predominan las líneas y los ángulos que buscan la armonía cromática de colores. Te chocarán algunos diseños con colores complementarios que luchan entre ellos. ¿Te gustaría saber porqué?… te lo explicamos.

decoradas unas
Rueda de color o wheel color

¿COLORES COMPLEMENTARIO O COLORES ANÁLOGOS?

Los colores análogos son tres colores que están uno al lado del otro en la rueda de color. Suele haber un color dominante, mientras que los otros son utilizados como acentos. Las combinaciones de colores análogos -adyacentes en la rueda de color- son fáciles y seguras pero con creatividad pueden dar lugar a combinaciones de los más sofisticadas.

Las combinaciones de colores complementarios pueden ser demasiado fuertes o brillantes para algunas personas. Una buena manera de probar una combinación de colores complementarios sin que parezca demasiado fuerte es usar un tono apagado de uno o dos colores.

Los colores complementarios son colores que están justo enfrente uno del otro en la rueda de color. Hay seis colores complementarios en la rueda. Este doble esquema es muy atractivo a la vista, pero hay que tener cuidado.

uas decoradas
Rueda de color – Colores complementarios

USA EL CIRCULO CROMÁTICO PARA DARLE COLOR A TUS DISEÑOS

Sin embargo, la mayoría suelen ser colores adyacentes en la rueda de color, de manera que se percibe una armonía tranquila en el diseño.

También este año son muy habituales los matices brillantes en colores como el oro o la plata, dándole a tus uñas una vistosidad casi festiva. La purpurina también hace estragos este año, así que dale también su sitio. Hay para todos las ocasiones, por lo que puedes elegir en función de lo que necesites.

COMO COMBINAR COLORES

Para el día a día te recomendamos líneas limpias y formas simples con colores que se lleven bien entre sí. Te recordamos que suelen ser los colores adyacentes en el círculo cromático. Sobre la gama de tonos, fríos o cálidos, dependerá de tu ropa y estilo particular. Los tonos fríos se suelen asociar con la elegancia y la tranquilidad, mientras que los cálidos con la pasión y la coquetería.

Si quieres estar a la última en decoración de uñas o
nail art, no te pierdas esta lista de tips de diseños de uñas en lo que te daremos pistas para que tus diseños sorprendan a todos. Uñas de gel o acrílico, atrévete y crea tu propio estilo.

A LA ULTIMA EN UÑAS DECORADAS 2019

Te damos ideas para todo tipo de ocasiones. Uñas para bodas, con estilo, para niñas, con piedras… ¡hasta puedes buscar pegatinas de unicornio! Este año 2019 son tendencia los colores grises y negros, también los plateados y de color vino.

¡Anímate y busca tu estilo!

1. COLORES PRIMAVERALES

Di adiós a los colores oscuros y recupera los colores claros. Si no se te da muy bien hacerlo tu misma puedes probar pintándote las uñas con colores diferentes. ¡Muy fácil!

unas decoradas
Uñas primaverales

2. UÑAS CON MARGARITAS

¿Hay algo más primaveral que las margaritas? Además son muy sencillas de hacer y siempre divertidas. Puedes ceñirte a las clásicas o experimentar con otros colores. Inspírate en la naturaleza que te rodea.

de unas decoradas
Flores margaritas con fondo rosa

3. UÑAS MINIMALISTAS AL PODER

Sabemos que el arte de la decoración de uñas no es sencillo. Este estilo está esperándote para darte grandes alegrías. Un estilo elegante donde los haya. Para momentos donde quieres una decoración de uñas discreta.

modelos de unas
Uñas minimalistas

4. UÑAS CON FLORES

Amapolas, rosas, geranios… No solo de margaritas puedes decorar tus uñas. Es verdad que son un poco más complicadas, pero el resultado es simplemente espectacular. Un color oscuro puede hacer de base y luego puedes añadir pequeños detalles con colores más brillantes.

unas pintadas
Flores rojas con fondo rosa

5. UÑAS CON FLORES Y ESTRELLAS

El siguiente nivel. ¡¡Sólo para avanzadas!! Se trata de plantear una base azul cerúleo y añadir a tus flores destellos de estrellas. Vas a parecer una profesional del nail art.

imagenes de unas decoradas
Azules con flores y estrellas

6. UÑAS CON CARAS Y ROSTROS

Sin duda un estilo artístico donde los haya. Con pequeñas lineas simples y trazos sueltos puedes crear la ilusión de caras en tus uñas. Consejo: usa un pincel muy fino de los que se usan en diy o manualidades. En realidad es más fácil de lo que piensas. No tengas miedo en experimentar. ¡El resultado es rompedor!

modelo de unas pintadas
Uñas decoradas con caras

7. UÑAS ESTILO GEOMÉTRICO

Unos pequeños trazos bien hechos te pueden generar unas formas geométricas espectaculares. Si quieres ideas mira aquí. Círculos o triángulos, líneas… Tienes plantillas a la venta, pero si no quieres rascarte el bolsillo puedes hacértelas con una perforadora de papel sobre cinta adhesiva.

modelos de unas pintadas
Formas geometricas y purpurina

8. UÑAS EN RELIEVE Y 3D

Puedes usar elementos con volumen, como adornos o pequeñas piedras. En este estilo de decoración tienes que tener mucha paciencia, ya que los tiempos de secado son largos, para que las piezas se adhieran bien a la base de tus uñas. Aquí te damos más ideas.

Relieve de estrellas y lunas
Relieve de estrellas y lunas

9. SORPRENDENTE: EL OJO TURCO

Alexa Chung puso de moda esta manicura tan sencilla y sorprendente. Solo tienes que hacer la forma del ojo con un color blanco y luego le superpones dos círculos para el iris (más grande) y la pupila (muy pequeño).

modelos de unas decoradas
Uñas pintadas con ojo turco

10. USA PEGATINAS / STICKERS EN TUS UÑAS

Simplemente puedes conseguir diseños espectaculares con pegatinas especiales para uñas. Si las alternas con tonos lisos te durarán bastante más tiempo. También puedes usar tiras de cinta washi.

unas de gel decoradas
Pegatinas con flores

IMAGENES DE UÑAS DECORADAS Y MODELOS DE UÑAS

UÑAS ACRILICAS DEL GEL CON PIEDRAS

Desde hace un tiempo a esta parte suele ser habitual el uso de nuevos elementos como pequeñas piedras, purpurinas o otros tipo de elementos sólidos en la decoración y pintado de uñas de gel. Te ofrecemos una pequeña selección de fotos de uñas decoradas y modelos de uñas con estos elementos.

Uñas con incrustaciones y piedras blancas para boda
Uñas con incrustaciones y piedras blancas para boda
Uñas brillantina negras y blancas efecto diamantes
Uñas brillantina negras y blancas efecto diamantes
Decoradas con brillantina colores azules y blancas
Decoradas con brillantina colores azules y blancas
Uñas en relieve con piedras , flores y purpurina
Uñas en relieve con piedras , flores y purpurina

¿ERES MÁS DE FIGURAS GEOMETRICAS O DE LINEAS? MAS IDEAS!

Si quieres ver más ideas en decoración y complementos no dejes de visitar nuestras secciones de Mochilas Wayuu, diseños con rombos.

Si quieres ideas originales que probablemente no verás en ninguna galería de imágenes de uñas decoradas, pásate por nuestro artículo sobre Qué es el Op Art y flipa!

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados