Saltar al contenido
LOCURA GEOMÉTRICA | El mejor lado de las figuras geométricas

Fotos de Uñas Decoradas 2019 – Diseños, Modelos y Colores

Si te gustan las uñas decoradas y modelos de uñas, si eliges llevar unas manos arregladas y bonitas éste es tu sitio. Aquí podrás ver los mejores diseños y modelos de uñas decoradas de 2019.

Averigua qué Colores le vienen bien a tu Tono de Piel
  • Piel clara: evita colores muy cálidos y los excesivamente pálidos. Azules, morados o blancos (neutro) puede ser perfectos para ti.
  • Piel morena clara / media: la regla es sencilla, colores medios. Recomendados: Azul pastel, uñas de color vino y rojos con toque anaranjados o dorados.
  • Piel morena oscura: huye de los tonos pastel. Tu piel combinará a la perfección con tonos neones e intensos, así que no te cortes y usa azules brillantes, cobaltos, morados, rosas y fucsias muy luminosos.

Ojo, no todo es el color y la belleza.  Hay otros factores que condicionan los colores y estilos de uñas , tales como:

  • Tu estilo de ropa y corte de pelo: clásico, boho, sexy, hipster, trendy, casual, artsy, exótico, glamouroso, romántico, etc…
  • Preferencias de color y diseño: lineas, figuras geométricas, colores sólidos, brillo,etc…

En este artículo verás  ideas espectaculares y modelos de uñas  para uñas postizas, uñas acrílicas, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas vintage y uñas en punta.

50 láminas de transferencia con agua para decoración de uñas, varios diseños mezclados, uñas artísticas
  • Fácil de aplicar: el tamaño se ajusta a la mayoría de uñas y se puede recortar para adaptarse a tamaños medianos.
  • Estos diseños incluyen: diferentes flores, mariposas, diseños de dibujos, etc.
  • Recomendamos utilizar una imprimación y esmalte blanco.
Saint-Acior 36W USB Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para...
43 Opiniones
Saint-Acior 36W USB Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para...
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos...

Índice

MODELOS DE UÑAS 2019: UÑAS DE MODA PARA MANOS Y PIES

La tradicional decoración de uñas de color rojo ha dado paso a todo un mundo de color, Aparte de rojas, tenemos muchos modelos diferentes. Cientos de Imágenes de todos los estilos y para todos los gustos.

Conoce los colores de moda y las tendencias en uñas en este 2019

Este año triunfa la Manicura francesa, mate, rojas, rosas, uñas negras, estampados animal print, doradas, plateadas, con efecto espejo, azules, con flores, de color coral, grises, marineras, verdes, tonos beige, naranjas… ¡este artículo está cargado de ideas para darle un nuevo toque a tu manicura!

UÑAS DE COLORES 2019

UÑAS TRIBALES

Motivos con formas geométricas y combinaciones de color de vértigo. Diseños y patrones geométricos basados en grecas te harán lucir como una verdadera diosa maya.

Geometría tribal amarillas y celestes
Geometría tribal amarillas y celestes

UÑAS ROSAS = UÑAS BONITAS

Un color favorecedor, muy femenino y romántico. Siempre perfecto… si eres así ^^

estilo grecas aztecas con fondo blanco y grecas negras, azules y rosas
Grecas aztecas con fondo blanco y grecas negras, azules y rosas

UÑAS DECORADAS MATE

Gracias al acabado mate el resultado final será original y con mucho estilo.

líneas sobre fondos azules, rosas y blancas de tonos pastel.
Con líneas sobre fondos azules, rosas y blancas de tonos pastel.

UÑAS BLANCAS

La discreción es sin duda el color blanco… pero no siempre es así. Decoradas en color blanco cobran una vida especial sobre pieles de tonos oscuros y complementos color plata.

blancas decoradas
Blancas con ángulos negros
Kit de Poly Gel, Kit de Prueba de Poly Gel Que Incluye Puntas de Poly Gel Acrílico, Clips, Pincel, Archivo, Gel de Uñas (30 ML) y...
  • [Lo que obtienes]: 1 botella de gel de polietileno (30 ml), 1 pieza de lima de uñas de doble cara, 1 esmalte de uñas de gel (100 piezas),...
  • [Flexible y ligero]: a diferencia de las puntas de las uñas acrílicas, el poly gel es más flexible y más ligero que el acrílico. No te...
  • [Fácil de aplicar]: aprieta un poco de poly gel en la cubierta de poly gel y extiéndela uniformemente con el pincel, luego aplícala sobre...
Sun Garden Nails, Gel de manicura y pedicura
  • Contenido 30ml
  • Autonivelante, por lo tanto, menos trabajo de limado
  • Consistencia media

DECORACIONES DE UÑAS ANIMAL PRINT

Sabemos que los estampados animal print son tendencia. Y no lo es menos en tu manicura.

animal print

UÑAS FRENCH O MANICURA FRANCESA

Las uñas francesas son un clásico que siempre gusta. Elegancia y simplicidad se combinan para darle a tus manos un toque chic muy especial.

disenos de unas Colores rojo y negro
Manicura francesa en rojo y negro

UÑAS NEGRAS

¿Quien dice que el color negro es sombrío? Atrévete y muestra tu rebeldía con espectaculares negros.

Blancas y negras con zorro
Blancas y negras con zorro

DECORACION DE UÑAS AZULES

Los tonos azules transmiten la paz y la calma del mar y cielo. Todo estos elementos se unen en diseños azules que permiten miles de posibilidades.

decoracion de unas imagenes con brillantina colores azules y blancas
Decoradas con brillantina azules y blancas

UÑAS DECORADAS CON COLOR VINO

Las bordó o color vino tinto siempre quedan bien. Un color perfecto para cualquier ocasión especial. Sobrio, equilibrado y con mucho glamour.

unas decoradas blancas
Uñas decoradas en color vino

UÑAS MORADAS

Violetas, morados, escarlatas azulados o púrpuras son tendencia en este 2019. Si quieres tener unas manos bonitas plantéate seriamente usar este color.

Pegatinas con flores
Moradas vintage

UÑAS DECORADAS CON VERDES GRISES

Los verdes agrisados dan un resultado elegante y diferente. Dale un toque diferente a tus manos con este color tan original.

de gel modelos
Tribal indio tonos verdes negros

UÑAS ROJAS

El color de referencia, obligado y popular durante siglos.

disenos de unas Color rojo y polígonos
Color rojo y polígonos

LOS PRODUCTOS MAS VENDIDOS: ESMALTES EN OFERTA

UÑA ESPEJO

Una divertida tendencia popularizada en Instagram que le darán un irresistible toque chic a tu estilo.

nails espejo

UÑAS DORADAS / GOLDEN NAILS

Si quieres que todo el mundo se fije en tus manos elige las golden nails. Las de color dorado son llamativas y protagonistas de todas las miradas.

nails color oro

UÑAS PLATEADAS

Elige este color de tintes futuristas para lograr un toque deluxe. En tonos plata son perfectas para eventos especiales y pueden lucir espectaculares con tus vestidos de fiesta.

FOTOS UÑAS DECORADAS 2019: LAS MEJORES IDEAS EN DISEÑOS DE UÑAS

Te damos ideas en diseños para todo tipo de ocasiones. Para bodas, con estilo, para niñas, con piedras… ¡hasta con pegatinas de unicornio! Este año 2019 son tendencia los grises y negros, también los plateados y de color vino tanto en manos como en pies.

¡Empieza y busca tu estilo!

ATREVETE A USAR COLORES PRIMAVERALES

Di adiós a los tonos oscuros y recupera los claros en estaciones como primavera o verano. Si no se te da muy bien el art nail, prueba a usar colores sólidos diferentes. ¡Muy fácil!

nails decoradas
Decoración primaveral

DECORACION CON MARGARITAS

¿Hay algo más primaveral que las margaritas? Además son muy sencillas de hacer y siempre divertidas. Puedes ceñirte a las clásicas o experimentar con otros colores. Inspírate en la naturaleza que te rodea.

de unhas decoradas
Flores margaritas con fondo rosa

UÑAS SENCILLAS Y MINIMALISTAS AL PODER

Un estilo elegante donde los haya. Para momentos donde quieres una decoración discreta.

modelos de unhas
Minimalistas

UÑAS DECORADAS CON FLORES (VINTAGE)

Amapolas, rosas, geranios… No solo existen las margaritas. Es verdad que son un poco más complicadas, pero el resultado es simplemente espectacular tanto en manos como en pies. Un color oscuro puede hacer de base y luego puedes añadir pequeños detalles con colores más brillantes.

UÑAS DECORADAS PARA NIÑAS

Las niñas también pueden decorarse las manos en ocasiones especiales. Flores, colores sólidos y motivos de fantasía como stickers de unicornios, arco iris o hadas quedan genial.

unhas pintadas
Flores rojas con fondo rosa

UÑAS CON FLORES Y ESTRELLAS

El siguiente nivel. ¡¡Sólo para avanzadas!! Se trata de plantear una base azul cerúleo y añadir a tus flores destellos de estrellas. Vas a parecer una profesional del nail art.

imagenes de unas decoradas
Azules con flores y estrellas

CON CARAS Y ROSTROS

Sin duda un estilo artístico donde los haya. Con pequeñas lineas simples y trazos sueltos puedes crear la ilusión de caras en tu decoración de manos. Consejo: usa un pincel muy fino de los que se usan en diy o manualidades. En realidad es más fácil de lo que piensas. No tengas miedo en experimentar. ¡El resultado es rompedor!

modelo de unhaspintadas
Manos decoradas con caras

ESTILO GEOMÉTRICO

Unos pequeños trazos bien hechos te pueden generar unas formas geométricas espectaculares. Si quieres ideas mira nuestro artículo sobre el arte óptico y sorpréndete. Círculos o triángulos, líneas… Aunque tienes plantillas a la venta, si no quieres rascarte el bolsillo puedes hacértelas con una perforadora de papel sobre cinta adhesiva.

modelos de unhas pintadas
Formas geometricas y purpurina

LAS MAS SORPRENDENTES: EL OJO TURCO

Alexa Chung puso de moda esta manicura tan sencilla y sorprendente. Solo tienes que hacer la forma del ojo con un color blanco y luego le superpones dos círculos para el iris (más grande) y la pupila (muy pequeño).

modelos de unhas decoradas
Pintadas con ojo turco

USA PEGATINAS / STICKERS EN TUS UÑAS PINTADAS

Simplemente puedes conseguir diseños espectaculares con pegatinas especiales para manos o stickers. Si las alternas con tonos lisos te durarán bastante más tiempo. También puedes usar tiras de cinta washi. Flores, unicornios y todo tipo de dibujos pueden quedar perfectos en tus manos.

unhas de gel decoradas
Pegatinas con flores
decoracion de unhas con unicornios

UÑAS DECORADAS CON PIEDRAS

Desde hace un tiempo a esta parte suele ser habitual el uso de nuevos elementos como pequeñas piedras, pintar con purpurinas o otros tipo de elementos sólidos.

Relieve de estrellas y lunas
Relieve de estrellas y lunas

Puedes usar elementos con volumen, como adornos o pequeñas piedras. En este estilo de decoración tienes que tener mucha paciencia, ya que los tiempos de secado son largos, para que las piezas se adhieran bien a la base.

incrustaciones y piedras blancas para boda
Incrustaciones y piedras blancas para boda
unhas brillantina negras y blancas efecto diamantes
Con brillantina negras y blancas efecto diamantes
Decoradas con brillantina colores azules y blancas
Decoradas con brillantina colores azules y blancas
en relieve con piedras , flores y purpurina
En relieve con piedras , flores y purpurina

IMAGENES Y MODELOS DE UÑAS GEOMETRICAS

DISEÑOS DE UÑAS ACRILICAS DECORADAS: DISEÑOS PARA 2019

Si bien las de acrílico son un modelo de uñas que destaca por su duración, requiere una técnica avanzada, por lo que la mayoría de la gente se suele inclinar por ir a un centro art nail o salón de belleza especializado.

UÑAS DE GEL / GELISH 2019

El modelo de uñas más popular en la actualidad, cómodo y sencillo, gracias a la versatilidad del gel de oligómero. Este tipo de sustancia solo se endurece con rayos ultravioletas, por lo que necesitarás una lámpara UV. Hacerlas paso a paso en tu casa no resulta sencillo, por lo que puede ser buena idea acudir a un salón de belleza o centro especializado en tratamientos, manicuras y pedicuras.

UÑAS DE PORCELANA 2019

De estilo elegante y natural las de porcelana presentan el problema de su durabilidad. Al ser tan frágiles debido a la fibra de vidrio con las que estás hechas se rompen con demasiada facilidad.

UÑAS EN PUNTA / STILETTO 2019, NO APTAS PARA UÑAS CORTAS

Una de las últimas tendencias consiste en dar forma de punta o stiletto, con independencia de si son naturales o no. Eso si, no valen si las tienes demasiado cortas, es necesario tener uñas largas para poder darles esta forma.

UÑAS VINTAGE 2019

Dentro del estilo vintage cabe casi todo, ya que se refiere a estilos que estuvieron de moda hace años. En la actualidad el estilo vintage que triunfa es el de estampados de flores. Elegantes y coloridos resultarán muy favorecedoras.

MEJORA TUS DISEÑOS, MODELOS Y COLORES DE UÑAS CON EL CIRCULO CROMATICO

Aquí te contamos porqué algunos colores casan más con unos u otros y te damos ideas para combinar los colores creando tu propio estilo.

COMO COMBINAR COLORES CON EL CIRCULO CROMATICO

¿Porqué la mayoría de combinaciones de colores que vemos en los modelos de uñas suelen ser colores adyacentes en la rueda de color? Es un truco sencillo para dotar a la combinación de colores de una armonía tranquila.

También este año son muy habituales los matices brillantes en colores como el oro o la plata, dándole a tu manicura una vistosidad casi festiva. La purpurina también hace estragos este año, así que dale también su sitio. Hay para todos las ocasiones, por lo que puedes elegir en función de lo que necesites.

decoradas unas
Rueda de color o wheel color

CRITERIOS PARA TUS MODELOS DE UÑAS

Para el día a día te recomendamos líneas limpias y formas simples con colores que se lleven bien entre sí. Te recordamos que suelen ser los colores adyacentes en el círculo cromático. Sobre la gama de tonos, fríos o cálidos, dependerá de tu ropa y estilo particular. Los tonos fríos se suelen asociar con la elegancia y la tranquilidad, mientras que los cálidos con la pasión y la coquetería.

Verás que en esta galería de imágenes predominan las líneas y los ángulos que buscan la armonía cromática de colores. Te chocarán algunos diseños con colores complementarios que luchan entre ellos. ¿Te gustaría saber porqué?

¿COLORES COMPLEMENTARIO O COLORES ANÁLOGOS?

Los colores análogos son tres colores que están uno al lado del otro en la rueda de color. Suele haber un color dominante, mientras que los otros son utilizados como acentos. Las combinaciones de colores análogos -adyacentes en la rueda de color- son fáciles y seguras pero con creatividad pueden dar lugar a combinaciones de los más sofisticadas.

Las combinaciones de colores complementarios pueden ser demasiado fuertes o brillantes para algunas personas. Una buena manera de probar una combinación de colores complementarios sin que parezca demasiado fuerte es usar un tono apagado de uno o dos colores.

Los colores complementarios son colores que están justo enfrente uno del otro en la rueda de color. Hay seis colores complementarios en la rueda. Este doble esquema es muy atractivo a la vista, pero hay que tener cuidado.

uas decoradas
Rueda de color – Colores complementarios

¿ERES MÁS DE FIGURAS GEOMETRICAS O DE LINEAS? MAS IDEAS!

Si quieres ideas originales que probablemente no verás en ninguna galería de imágenes de uñas decoradas, pásate por

50 láminas de transferencia con agua para decoración de uñas, varios diseños mezclados, uñas artísticas
  • Fácil de aplicar: el tamaño se ajusta a la mayoría de uñas y se puede recortar para adaptarse a tamaños medianos.
  • Estos diseños incluyen: diferentes flores, mariposas, diseños de dibujos, etc.
  • Recomendamos utilizar una imprimación y esmalte blanco.
Saint-Acior 36W USB Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para...
43 Opiniones
Saint-Acior 36W USB Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para...
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos...
Kit de Poly Gel, Kit de Prueba de Poly Gel Que Incluye Puntas de Poly Gel Acrílico, Clips, Pincel, Archivo, Gel de Uñas (30 ML) y...
  • [Lo que obtienes]: 1 botella de gel de polietileno (30 ml), 1 pieza de lima de uñas de doble cara, 1 esmalte de uñas de gel (100 piezas),...
  • [Flexible y ligero]: a diferencia de las puntas de las uñas acrílicas, el poly gel es más flexible y más ligero que el acrílico. No te...
  • [Fácil de aplicar]: aprieta un poco de poly gel en la cubierta de poly gel y extiéndela uniformemente con el pincel, luego aplícala sobre...
Sun Garden Nails, Gel de manicura y pedicura
  • Contenido 30ml
  • Autonivelante, por lo tanto, menos trabajo de limado
  • Consistencia media

5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en estos botones de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !